NewsBlaze logo
Newsletter logo   Search News     Daily News   
web2.0 logo   win logo
Published:

Crush Creative Ejecuta Una Clavada Para El Juego De Las Estrellas De La NBA 2007 Y El Monorrail De Las Vegas

Un Tren Envuelto Con Gráficas De Las Estrellas De La NBA Durante Un Año Entero Para el Centro de Convenciones y Autoridad de Viajes de Las Vegas.

BURBANK,Calif. (EWORLDWIRE) Sep 6, 2006

Crush Creative con sede en Los Ángeles ejecuta el envoltorio gráfico total de un tren Monorriel de Las Vegas para el Juego de Las Estrellas de la NBA 2007.

Utilizando aproximadamente 6,300 pies cuadrados de vinilo 3M IJ180C con un laminado 3M VS12709, Crush Creative envolvió totalmente el exterior de un tren monorriel y también hizo que el interior de dos vagones intermedios luzca como una media cancha de basketball. El tren estará envuelto con la gráfica de Las Estrellas de la NBA durante un año completo como parte de la campaña publicitaria del Centro de Convenciones y de la Autoridad de Viajes de Las Vegas para atraer más visitantes a Las Vegas.

El mayor desafío durante la instalación de este envoltorio seco, horizontal fue alinear en forma precisa cada pulgada de los 35 pies de vinilo.
El Monorraíl de Las Vegas es un sistema de transporte de $650 millones que corre a lo largo del corredor turístico de Las Vegas. Conecta nueve centros turísticos, y 4.4 millones de pies cuadrados de espacio de reuniones y convenciones. El sistema eléctrico ha expandido el tránsito a lo largo del "Strip" sin tener un impacto en la calidad del aire.

Crush Creative ha sido un apoyo importante de la comunidad creativa durante más de 40 años. Crush es una de las principales compañías de digitalización de imágenes, servicios creativos y de terminación en el área de Los Ángeles.
Merisel es un proveedor líder de arte gráfica en los Estados Unidos con oficinas en Nueva York, Chicago y Los Ángeles. La misión de Merisel es proporcionar Soluciones Gráficas Diseñadas para ajustarse a una imagen. Esto se logra a través de cuatro compañías de propiedad absoluta – Color Edge Art, Color Edge Visual, Comp24 y Crush Creative.

*Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.
HTML: http://newsroom.eworldwire.com/wr/090606/15466.htm
PDF: http://newsroom.eworldwire.com/pdf/090606/15466.pdf
ONLINE NEWSROOM: http://newsroom.eworldwire.com/1668.htm
RSS NEWSROOM: http://newsroom.eworldwire.com/xml/newsrooms/1668.xml

     
   Director of Sales
   Crush Creative
   Burbank,    CA,    91504
   United States
   818-842-1121, ext.3015 (phone)
   818-562-1063 (fax)
   barry.polan@crushcreative.com
   www.crushcreative.com
  
Tags: Crush Creative, Merisel, Printing, Vutek, Advertising, Communications, Lambda, Icut, Graphics, Display, NBA, basketball, Las Vegas, Monorail, vehicle wraps, All-Star, train,imagen,servicios creativos,sistema elé, ctrico,Estrellas,graficas,CA,United States,
   _   _

  care2 logo   digg logo   blogger logo   newsfeeder logo   netscape logo  
Is your favorite bookmark site missing? Ask for it.
marker


Sponsor Links:

Writers Wanted
Help NewsBlaze provide daily news, including top stories, Home and Garden, Technology, The Environment and more. NewsBlaze Writer
Relevant Sites:

NewsBlaze 

Copyright © 2004-2008 NewsBlaze LLC
Use of this website is subject to our Terms of Service and Privacy Policy       Support    Press Room